Política de Devoluciónes

Plazo de devolución

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 3 días para productos de alimentación y 15 días en productos de no alimentación a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución.

Gastos de entrega y recogida

En caso de devolución te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de entrega.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Condiciones

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante el  mismo por el cual fue cancelado el pedido.

En caso de que un producto se reciba en malas condiciones, roto o deteriorado debe apuntarse en el albarán de la agencia de transporte para gestionar la devolución o cambio del mismo. Si no se hace constar el deterioro en el albarán de transporte en el momento de la entrega se entenderá que la entrega se ha realizado en las condiciones óptimas.

Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.